No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Fer Maqueda comparte sus triunfos en el ciclismo

junio 13, 2019 Publicado por  
Archivado bajo Ciclismo, Módulo derecha, Noticias

Hidalgo Sport.- La humildad, la sencillez y el agradecimiento, son parte fundamental del ser humano y no se diga en un deportista, que comparte y reconoce en un amplio texto, a las personas que han formado parte de sus éxitos como seleccionada hidalguense de ciclismo, Fernanda Maqueda Flores, de quien transcribimos su mensaje:
Que buen año este 2019 lleno de buenas experiencias que me llevaron a aprender de mucho cada una de ellas.
Esta temporada fue muy emocionante porque siento que estuve en un punto en el que ni yo me la creía, esto no se logró tan fácil.
Quiero agradecer a una persona muy especial para mí, que no solo es mi entrenador, masajista, psicólogo, nutriólogo, algunas veces papá 😬🤣, pero sobre todo amigo porque creo que de compartir su tiempo, esfuerzo, entrega, confianza conmigo no es fácil para algunas veces sobreponer otros asuntos personales, un “gracias” no es nada suficiente por que quien me motivaba a cada repetición cada trascarro, cada entrenamiento, carrera, incluso el tener inspiración en el ciclista que es es algo que me ha formado y enseñado la gran persona que el es!.
Me siento muy feliz por rodearme de personas como el que me ayudan a crecer como persona, llevarme cada día a mi sueño y el aprender de mis errores. Infinitas gracias @Jose Carlos
Por otra parte quiero compartir de igual manera, que una de las malas experiencias este año fue de que hubo un momento en el que ni yo misma confiaba en mi y sentí que en ese momento todo se venía abajo, pero no estaba sola, mi amigo @Rios estuvo para ayudarme y sobreponerme de ese mal sabor de boca, agradezco enormemente porque él me llevo a conocer a el sr. Jorge, que fue como un alivio para mí ya que me regaló el mejor consejo que pude haber escuchado y fue la mejor decisión que pude haber tomado, el confiar en Dios por sobre todas las cosas y después en mí.
A mi hermana @Valeria por ser una motivación para mi en cada entrenamiento y por su incondicional apoyo en cada momento que le quitaba el tiempo de mi mamá por que de igual manera siempre está ingeniando y encontrando mi comida tan nutritiva y rica siempre😋 muchas gracias mamá.
Dentro de este sueño hay personas que confiaron en mí siempre;que no hubo carrera que dejara de apoyarme, al @Gobierno municipal @Humberto pacheco a el cada competencia su apoyo incondicional de toda índole.
Mi tercera olimpiada nada mal, mucho q pulir y aprender a trabajar muy duro ya mis rivales son fuertes y son la potencias nacionales la ruta y montaña me han cobrado errores grandes que seguro trabajaré y acepto con dignidad,
Me siento feliz pero no satisfecha.
Muchas gracias a cada persona que hace posible estos resultados en especial muy en especial a ti Carlos, muchas GRACIAS


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport