Diego Maradona dejó de ser técnico de Dorados

junio 13, 2019 Publicado por  
Archivado bajo Futbol Nacional, Módulo inferior

Hidalgo Sport. Televisa.- Luego de un receso de especulaciones tras perder la oportunidad de ascender a Primera División a Dorados, Diego Armando Maradona, a través de su abogado Matías Morla, anunció que no seguirá más en la dirección técnica del cuadro de Sinaloa.

En anunció publicado en la cuenta de Twitter de Morla, se justificó la salida del técnico argentino por razones de salud, ya que se someterá a dos intervenciones quirúrgicas tanto en el hombro como en la rodilla.

Dentro del mensaje, el abogado de Maradona agradeció a la gente de Dorados y advirtió que más adelante “continuaremos juntos el sueño”.

Diego Armando Maradona dirigió durante dos temporadas a Dorados de Sinaloa en la que llegó a dos finales, mismas que perdió.

Diego Maradona decidió no continuar en la dirección técnica de Dorados. Por consejo médico le dedicará tiempo a su salud y se someterá a dos operaciones: de hombro y de rodilla. Agradecidos a toda la familia de Dorados y continuaremos juntos el sueño más adelante.

Minutos más tarde Dorados de Sinaloa confirmó la salida del banquillo del astro argentino con un agradecimiento.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport