Brenda Merino llegó a la tercera ronda en Holanda

0
19

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Brenda Merino Escudero culminó su participación en el Campeonato Mundial de Tiro con Arco 2019, al caer en la tercera ronda del certamen, que se lleva a cabo en ‘s-Hertogenbosch, Holanda.
La hidalguense tuvo una dura prueba en esta instancia, ya que enfrentó a la danesa, Tanja Jensen, quien se sembró en la primera posición de la competencia, aspecto que lució para imponerse 146-138.
Sin embargo, la mexicana plantó batalla en el primer set, después del caer por tan solo un punto de diferencia (29-28); sin embargo, la europea dominó el resto del encuentro (29-27, 30-28, 30-28 y 28-27) para avanzar.
No obstante, la europea no logró colocarse en la final, ya que cayó en la siguiente ronda ante la vietnamita Jyothi Surekha, quien buscará el bronce ante la turca Yesim Bostan; en tanto, la disputa por el oro quedó entre la estadunidense Paige Pearce ante la rusa Natalia Avdeeva.
Merino Escudero cumplió con su segundo evento en el Viejo Continente, aunque con la posibilidad de disputar uno más en Alemania.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí