Perea Boxing presentó su Noche de Campeones

junio 12, 2019 Publicado por  
Archivado bajo Boxeo, Modulo Medio, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Mañana, el Perea Boxing albergará su segunda función en sus instalaciones, denominada Noche de Campeones, conformada por tres peleas profesionales y cinco del tipo olímpico.
Emilio Perea, promotor y pugilista profesional; Adolfo Contreras Jurado, presidente de la Asociación Hidalguense de Boxeo Amateur, así como representantes de la Comisión de Box Profesional en el Estado de Hidalgo, dieron los pormenores del evento.
Diego Montalvo, Abimael Cruz y Armando González, alumnos de dicho gimnasio, enfrentarán a Erik Lechuga, Iván Ortiz y Luis Pasaran, respectivamente.
Emilio Perea, comentó que los rivales, todos del Estado de México, serán buenos sinodales para los locales, quienes continúan su proceso en cuatro rounds.
Además, reiteró su misión por promover el boxeo profesional en la entidad: “Habíamos hecho un compromiso de hacer funciones de manera más continúa. Hoy es la segunda función de este año; obviamente dando más trabajos a los chavos profesionales de aquí del Gym”.
Asimismo, adelantó que a finales de agosto o principios de septiembre ya tienen agendada una tercera cartelera de mayor envergadura: “Tenemos por una plática y será una función más grande. Es muy probable que se traiga una pelea de campeonato”.
Sobre los conflictos amateur, el titular de la AHBA manifestó que servirá para preparar a los pugilistas de cara al Festival Olímpico: “Tenemos que aprovechar todos los eventos que tengamos para que nuestros jóvenes se sigan fogueando”.
El pesaje será el viernes a las 10:00 horas; la función arrancará a las 17:00 y el acceso tiene un precio de 200 pesos general.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport