Suma Hidalgo plata y bronce en Nacional de Pista

junio 12, 2019 Publicado por  
Archivado bajo Ciclismo, Deportes, Noticias

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Fernando Islas encabeza la delegación hidalguense que participa en el Campeonato Nacional de Pista, con sede en Veracruz, tratando de obtener su boleto a los Juegos Panamericanos de Lima 2019, mientras que los juveniles obtuvieron plata y bronce por equipos mixtos.

Juan Antonio Escárcega obtuvo la plata, haciendo equipo con Sonora y estado de México, y André Eruviel Cruz, conquistó bronce en la misma especialidad, al lado de los representantes de Zacatecas y de la UNAM.

Cabe destacar que los juveniles también compiten en busca un lugar en el equipo mexicano, que tomará parte en el Nacional Juvenil de esta categoría, a celebrarse próximamente en el estado de Jalisco.

El nacional se prolongará en el resto de la semana con las diferentes pruebas de pista, en espera de que los pedalistas de nuestro estado mantengan su racha que los coloque entre los seleccionados nacionales.

Antonio Silva, presidente de la Asociación Hidalguense de Ciclismo, manifestó que confianza en que Fernando Islas aplique su experiencia y logre su objetivo de enfundarse la playera de México para competir en Lima.

Afirmó que el pedalista ha estado entrenando a fondo y se encuentra en un buen momento, para dar la pelea a los mejores representantes de México en las pruebas de pista, donde ayer terminó en sexto en la especialidad por puntos, aunque falta el scratch entre otras.

De igual Escárcega y André, son los juveniles más sobresalientes en pista, que deben estar motivados para dar el extra en las pruebas restantes, con el mismo objetivo.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport