No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Andrés Fassi ve un retroceso desaparición del draft

junio 12, 2019 Publicado por  
Archivado bajo Modulo Izquierda, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Récord.- Para Andrés Fassi, vicepresidente de Grupo Pachuca, el nuevo formato de transferencia de jugadores es un retroceso para el futbol mexicano, por lo que confía en que los jugadores ayuden a implementar de vuelta el viejo Draft.

“En otros países del cono sur, el jugador puede levantar la voz en pedido de montón de situaciones como faltas de pago, logística; pero México es un país con una de las mejores Ligas del mundo, entre las siete y ocho.

“Definitivamente la bonanza y el beneficio de lo que significaba el Draft, a medida de que empecemos a tener ausencias nos vamos a dar cuenta de todo lo que los jugadores se beneficiaban con este Régimen de Transferencias”, indicó el directivo durante la Semana del futbol.

En tanto, el miembro de la directiva hidalguense consideró que los mismos futbolistas tendrán la oportunidad de solicitar el regreso del viejo formato.

“Como se buscó este formato hoy, los mismos jugadores definitivamente podrán revertir esa situación y buscar un nuevo formato. Lo que todos pensamos y estructuramos es para tener un mejor futbol. Este formato, desde mi punto de vista, retrocede al futbol, habrá qué darse cuenta y restablecerlo con otros códigos o reglamentos”, puntualizó.

Para Fassi la incorporación de empresarios como la familia de La Vega, dueña de Bravos, es benéfica para el gremio futbolístico debido a todo lo que deberán implementar para ser de Primera División.

“Nosotros vemos que en las distintas Ligas, sobre todo en Sudamérica, hay estructuras que se parecen mucho lo que pasa hoy social y económicamente en muchos países. Que nosotros podamos tener en Primera División a socios como los que ingresan con la gente de Ciudad Juárez es la mejor noticia para el futbol. Necesitamos socios de esa envergadura, finalizó el directivo.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport