Acepta Fassi posible cambio de Pocho por Macías

junio 12, 2019 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport.- Continúa el estira y afloja entre Grupo Pachuca y la directiva del Guadalajara por José Juan Macías, en cuya negociación si podría darse el cambio por Víctor Guzmán, reconoció Andrés Fassí.
Sin embargo, el directivo reconoció que los números y la experiencia del Pocho lo ponen por encima de JJ.
“Todo es viable, pero en los parámetros Víctor Guzmán, en los últimos dos años, ha sido el volante ofensivo de más goles, desde Estados Unidos hasta el cono sur. Juntas 10 o 12 liga, no sólo de las europeas sino de América y ha sido el máximo goleador.
“No lo puedes poner en la magnitud de un gran jugador como es Macías, pero definitivamente que no ha tenido todavía, que seguramente lo tendrá, pero no ha tenido el rendimiento que ha tenido Guzmán”, dijo.
Asimismo, calificó como exagerada los 15 millones de dólares que pide el Rebaño por su canterano, quien llegó a León el pasado semestre y logró ocho tantos.
“Creo que un jugador del mercado para que tenga ese valor tiene que ser un jugador de arriba de 20 goles al año. Cuando vos tienes dos o tres años un jugador con 20 o más goles pienso que está en ese porcentaje.
“Macías durante tres años tenga la posibilidad de hacer más de 20 goles, definitivamente tendrá ese valor, mientras tanto el valor tendría que ser menor”, finalizó.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport