No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Preguntan por Pocho, pero no hay ofertas: Garcés

junio 11, 2019 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Récord.- Victor Guzmán tendría un pie fuera de México. El director deportivo de Pachuca, Marco Garcés, reconoció que ha habido múltiples acercamientos de clubes europeos por el ‘Pocho’, aunque detalló que hasta el momento no hay ninguna oferta sobre la mesa.

“Hemos tenido muchas exploraciones informales pero no tenemos una oferta ya oficial por la que podamos opinar. para mí en este momento es muy difícil porque estaría hablando sobre rumores y no tengo una base firme para decir si se queda o se va”, aseguró a RÉCORD el directivo de los Tuzos.

Sin embargo, el representante de la directiva hidalguense dejó entrever que será difícil contar con Guzmán para el próximo semestre, ya que difícilmente se apegan a su plan inicial.

“Ya sabes cómo es esto. Tenemos un plan A, un plan B, C o D, pero lo que te digo es que el A nunca lo hacemos”, puntualizó.

Y es que a su vez, Andrés Fassi reveló en un diario portugués que el Pocho ha sido sondeado desde clubes de Portugal y Alemania.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport