Podría definirse la llegada de Erick Aguirre a Chivas

junio 11, 2019 Publicado por  
Archivado bajo Modulo Medio, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. – Comenzó la Semana del Futbol en Cancún, Quintana Roo, donde se podría definir el futuro del juvenil Erick Aguirre, quien es buscado con insistencia para reforzar a las Chivas en el torneo Apertura 2019.

El todavía jugador blanquiazul es una de las opciones que tiene el Rebaño Sagrado para armar un equipo competitivo, ya que, nuevamente, tendrán serios problemas porcentuales para la próxima temporada.

Aguirre llevó en el Apertura 2016 a la Bella Airosa como una promesa a explotar; sin embargo, su paso ha sido intermitente; en 2018 tuvo mayor actividad con los hidalguenses, pero el Clausura 2016 apenas sumó 417 minutos.

La directiva del Rebaño Sagrado y la de Grupo Pachuca han realizado varios movimientos exitosos en los últimos años, por lo que esperan que esta nueva negociación también llegue a buen término para ambas partes.

Hasta el momento, la única baja confirma es la del argentino Ismael Sosa a León; sin embargo, otras que están muy cerca de darse con las de Stiven Barreiro, José Joaquín Martínez y Leonel Moreira.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport