No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Inician pretemporada los Tuzos hoy, en la Uni-Fut

junio 11, 2019 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport.- Los Tuzos del Pachuca inician hoy con la pretemporada, de cara al torneo Apertura 2019, en la Universidad del Futbol, después de un mes de vacaciones que tuvo el plantel.

Las únicas usencias que tendrá Martín Palermo serán las de los seleccionados Leonel Moreira, Edwin Cardona y Ángelo Sagal, quienes disputan Copa Oro y Copa América, así como los juveniles Erick Aguirre y Pablo López, que compiten en el torneo Esperanzas de Toulon.

En tanto, el portero argentino, Rodrigo Rey, es el único refuerzo que ya se encuentra en la Bella Airosa; el extremo colombiano Jonathan Copete –oficializado por su exclub Santos de Brasil– lo hará en próximos días, mientras que el ecuatoriano, Romario Ibarra, se integrará al finalizar la justa continental, donde fue convocado por su selección.

Carlos Cocaro, coordinador de fisioterapia, explicó que los jugadores tendrán dos días de evaluación para conocer el estado en el que vuelve el equipo.

“Antes de comenzar la pretemporada se hace una batería de exámenes médicos, que constan de la parte cardiovascular, la ortopédica, la y de nutrición; el aspecto psicológico se evalúa simultáneamente.

También evaluamos la fuerza y flexibilidad muscular; muchas veces se piden radiografías y ultrasonido de zona específicas del jugador. Engloba toda una cantidad de test que se hacen antes de comenzar”, explicó.

Palermo afinará los trabajos, físico y tácticos con cinco encuentros amistosos ante Memphis FC, Independiente de Medellín y América de Cali, en Estados Unidos, así como dos juegos en el estadio Hidalgo contra los Potros de la UAEM y Puebla.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport