El Tri sub 22 busca la final de Esperanzas de Toulón

0
28

Hidalgo Sport. Récord.- La Selección Mexicana Sub 22 podría instalarse por segunda ocasión consecutiva en la Final del Torneo Esperanzas de Toulon, esto si consigue derrotar este miércoles a Japón.

El año pasado (2018), el Tri conformado por jugadores de talento como Diego Lainez, Eduardo Aguirre y Roberto Alvarado consiguieron colocarse en la lucha por el trofeo de la competencia, pero cayeron 2-1 contra Inglaterra, equipo que se convirtió en Tricampeón tras imponerse a los dirigidos por Marco Antonio ‘Chima’ Ruiz.

El medirse de nuevo por el trofeo se encuentra en los pies del combinado azteca, y en caso de que los astros se alineen podrían verse en la Gran Final contra Brasil, quienes chocarán en Semis ante Irlanda.

De concretarse esta Final, sería el quinto torneo en el cual los aztecas se verían ante los amazónicos en la lucha por un título, luego de que el Tri le ganaras cuatro de cuatro al gigante de Sudamérica en eventos de la talla de los Juegos Olímpicos Londres 2012, Copa Confederaciones México 1999, Copa Oro México 2003 y el Mundial Sub 17 Perú 2005.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí