Culmina María Fassi 34 en ShopRite LPGA Classic

0
68

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- María José Fassi Álvarez, golfista hidalguense, cumplió con su segundo torneo como profesional en el ShopRite LPGA Classic, en Nueva Jersery, donde culminó en el puesto 34.

La nacida en Hidalgo firmó una tarjeta de 212 golpes luego de tres intensas rondas, en las que vino de más a menos, pues abrió con 69, continuó con 71 y cerró con 72.

En su último recorrido, la hidalguense logró tres birdies en los hoyos 5, 9 y 18, cuatro bogeys en el 7, 13, 14 y 15 para finalizar con 212, subiendo cuatro lugares para cumplir de manera sobresaliente en su segundo torneo como profesional.

María Fassí compartió el lugar 34 con las estadounidenses Christina Kim, Austin Ernst y Lee López, con la sueca Pernilla Lindberg, las coreanas Jenny Shin y Sei Young Kim y la australiana Su Hyun Oh.

El triunfo fue para la estadounidense Lexi Thompson, con 201 golpes; la corana Jeongeun Lee se quedó con el segundo puesto, con 202 golpes, mientras que la también estadunidense Ally MCDonald alcanzó el tercer puesto, con 204 golpes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí