Anuncian cartel para feria de San Juan Tepa 2019

junio 11, 2019 Publicado por  
Archivado bajo Informacion General

Hidalgo Sport.- La organización de la feria de San Juan Tepa 2019 sigue viento en popa, y prueba de ello es que durante estos días se dio a conocer el cartel de los festejos, así como el programa religioso de la misma.
El domingo 16 de junio a las 7:45 horas se concentrarán parte de los habitantes de la comunidad para comenzar con la celebración de Las Aguadoras, tradición que data de más de 100 años; mientras tanto, el día concluirá a las 16:40 con la entrega de reconocimientos a los participantes de esta celebración.

El viernes siguiente, se llevará a cabo a las 15:00 horas la salida de los arquitos, mientras que a las 21:30 se realizará el gran baile de feria por el grupo Fuerza Guerrera.

El sábado 22, se reanudarán las festividades, pues a las 8:00 horas se llevará a cabo la procesión de San Juan Bautista, patrono del lugar, para acompañarlo por los principales barrios de la comunidad. El día concluirá con la quema del castillo pirotécnico a las 23:00 horas.

El domingo 23 se le hará otra procesión a la imagen del santo de la comunidad, esto, en punto de las 6:00 horas, mientras que por la noche se llevará a cabo un gran baile con algunas bandas de comunidades cercanas.

Las acciones culminarán el lunes 24, cuando se le canten a las 5:00 horas las tradicionales mañanitas a San Juan Bautista, entonado por diferentes agrupaciones de la comunidad; mientras que la festividad anual cerrará con la quema del castillo piro-musical a las 23:10 horas.

Cabe señalar, que el comité de festejos, integrado por Gustavo Márquez Lugo como presidente; Juana Virginia Reyes Isidro, tesorera; Berenice Juárez Tapia, secretaria y los vocales Cristina Mejía López, Darío Chávez Aguilar, Yeneli Yazmin Portillo Reyes, Usiel Avilés Lugo, Sandra Yaneli Lugo Granados, Loran Daniel Lugo Mejía y Ivette Reyes Muñoz, indicó que se contará con transporte y seguridad durante el transcurso de la feria, además de que se multará con 10 mil pesos a las personas que alteren el orden.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport