No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Masacran a Oseznos en S1 de Conferencia Infantil

junio 10, 2019 Publicado por  
Archivado bajo Futbol Americano, Modulo Izquierda, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los Oseznos de Actopan tuvieron un arranque con el pie izquierdo en la Conferencia Infantil de la Liga de Futbol Americano del Estado de México al perder en todas sus categorías ante Gamos México.
La masacre comenzó el sábado en la Bella Airosa, donde los conjuntos de las divisiones Rabbits, Hornets e Irons ni siquiera lograron marcar puntos y cayeron por marcadores de 35-0, 41-0 y 18-0, respectivamente.
Al siguiente día los úrsidos viajaron a Cuemanco, en la Ciudad de México, con la esperanza de cobra venganza; sin embargo, se encontraron a un rival que no se tentó el corazón para imponerse 34-14, 41-0 y 40-0 en las categorías Falcons, Tauroos y Ponys.
La semana trágica no mermó los ánimos de directiva, cuerpo técnico y jugadores, quienes prometen levantar el paso en la semana 2, cuando se topen ante los Vaqueros de Xochimilco.
“Dura semana tuvimos en la primera jornada de temporada regular en el Grupo de los 8 Grandes al tener 6 derrotas; sin embargo, mucha enseñanza y con deseos de enfrentar la segunda jornada”, publicaron en redes sociales.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport