David Ortíz sobrevive a disparo

0

Hidalgo Sport. Televisa.- David Ortiz resultó herido de bala en un bar de la capital de su país la noche de este domingo y afortunadamente no sufrió daños en órganos.

El expelotero de los Boston Red Sox fue llevado de emergencia a un hospital tras ser agredido con arma de fuego en la espalda en un bar de la avenida Venezuela de Santo Domingo.

La bala atravesó a Ortiz e hirió también al animador de los Tigres de Licey de la Liga dominicana, Jhoel López, quien estaba frente al pelotero en retiro al momento del disparo.

Ortiz fue trasladado inmediatamente en ambulancia y fue intervenido en el Centro de Medicina Avanzada Abel González. Durante la cirugía salió un médico a avisar que Ortiz estaba fuera de peligro.

Salió del quirófano alrededor de la medianoche. El padre de Ortiz informó que no hubo órganos dañados y que esperan que tenga recuperación total.

En tanto, Jhoel López tuvo una atención más breve en el nosocomio y salió en silla de ruedas con una venda en la pierna derecha.

La Policía Nacional ha pedido no especular sobre el móvil del incidente y negó que se tratara de un intento de robo. Varias personas han sido detenidas, sin que se dé detalles de cuántas ni de sus identidades al momento de esta publicación.

Ortiz fue campeón en tres Series Mundiales con los Red Sox y fue MVP de la edición de 2013. Se retiró tres años más tarde y será elegible para ingresar al Salón de la Fama en 2021.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí