No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Canterano tuzo podría arribar a Europa este verano

junio 10, 2019 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Futbol Nacional, Noticias

Hidalgo Sport. Agencias.- El futuro de un exfutbolista de los Tuzos del Pachuca podría estar en Eurooa, después de varios años de estar inténtando su pase al viejo continente su pase podría llegar a buen puesto tras algunos años siendo tentado por clubes diferentes países de aquel punto del planeta.

Rodolfo Pizarro podría estar en Francia, el jugador de Monterrey ha despertado el interés de dos equipos de la Ligue 1, de acuerdo al medio francés en Internet Soccer Link.

Los clubes que han levantado la mano por el mexicano son el Mónaco y el Niza. El monto de 20 millones de euros que pide Rayados por el futbolista coloca al cuadro rojiblanco como el candidato principal, ya que las Águilas no podrían desembolsar tal cantidad.

Rodolfo Pizarro abandonaría el futbol mexicano luego de coronarse con todos los equipo que militó. Con el club que debutó, Pachuca, consiguió el Clausura 2016, con Chivas el Clausura 2017 y la CONCACAF Liga de Campeones en el 2018, este torneo internacional también lo ganó con Rayados en la edición del 2019.


Comentarios

Una Respuesta to “Canterano tuzo podría arribar a Europa este verano”
  1. Raymundo Callejas dice:

    Cuando Pizarro vino a Matamoros se lo dije que lo veía en Europa , felicidades esperemos se concrete

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport