Llega a las semifinales la Sub 22 en torneo francés

junio 9, 2019 Publicado por  
Archivado bajo Futbol Internacional, Modulo Medio, Noticias

Hidalgo Sport.- La selección mexicana Sub 22 se impuso hoy 1-0 a China y clasificó a las semifinales del torneo francés Maurice Revello, que le es de preparación rumbo a los Juegos Panamericanos Lima 2019.
El solitario gol del partido disputado en el estadio Jules Ladoumègue, en Vitrolles, fue de Paolo Yrizar, a los 60 minutos.
La selección mexicana llegó a siete unidades y se ubicó en el segundo lugar del Grupo C, por lo que avanzó como el segundo mejor de la competición. Irlanda terminó al frente, China tercero y Bahrein cerró en la última posición.
México enfrentará el próximo miércoles a Japón, en una de las semifinales; Brasil e Irlanda, disputarán el otro duelo.
China comenzó de la mejor manera, impuso su futbol en el mediocampo, luego encontró a Binbin Chen en el lado izquierdo, un verdadero peligro para la defensa mexicana.
Los pocos avances de México en la fueron bien detenidos por Daogang Yao y el intrépido portero chino Wei Chen.
En la parte complementaria fue un poco mejor México, lideró grandes ofensivas y desorganizó cada vez más la defensa china.
Finalmente, Eduardo Aguirre dio un buen pase a Paolo Yrizar para lograr el único tanto del encuentro.
Los últimos treinta minutos no fueron fáciles para los mexicanos, al contrario, los chinos atacaron con todo impulsado por muchos de sus aficionados, pero nunca encontraron la fórmula para empatar el partido.
Alineaciones iniciales:
China.- W.Chen, L.Tong, W.Wu, C.Huang, D.Yao, Y.Li, D.Yan, J.Hu, B.Chen, L.Lin, W.Lei.
México – J.Hernández, A.Mozo, I.Govea, A.Mora, G.vArteaga, E.Aguirre, F.bCordova, J.Esquivel, J.Torres, P.Yrizar, E.Aguirre.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport