Héctor Moreno sería baja de la selección: Martino

junio 9, 2019 Publicado por  
Archivado bajo Futbol Nacional, Modulo Medio, Noticias

Hidalgo Sport. Récord.-Nuevamente el AT&T Stadium volvió a convertirse en el ‘enemigo’ de la Selección Mexicana luego de que Héctor Moreno tuviera que abandonar el partido ante Ecuador por una molestia en la pierna izquierda. El propio Gerardo Martino confirmó la lesión y señaló que posiblemente el defensa central se una a la lista de bajas del Tricolor.

“No quiero apresurarme, pero creo que Jorge (Sánchez) no, va a continuar, Héctor sí se cae, todavía no hablo con los médicos, sabré más cuando tengan confirmaciones a través de las imágenes”, señaló el estratega argentino en una entrevista con TDN.

Asimismo, señaló que Edson Álvarez sigue en duda para integrarse al cuadro azteca por lo que Uriel Antuna se quedará como comodín para cubrir alguna de esas ausencias.

“Por la forma en que va Edson (Álvarez) yo creo que Uriel (Antuna) se va a quedar como comodín”, añadió.

Por otra parte y pese a que México cerró de forma perfecta su preparación rumbo a la Copa Oro, ‘Tata’ Martino reconoció que su equipo no jugó de la mejor manera en el que calificó como el partido más difícil que ha tenido.

“Fue el más complicado, el más dificil, el más duro, el que peor jugamos, nos costaba mucho progresar en el campo, desaprovechamos dos ventajas, pero también considero que hay una situación que se da cuando el equipo no despliega su mejor futbol, sin hacerlo volvimos a ganar.

“Hoy no jugamos bien, esperaba una actuación igual o superior a Venezuela, teníamos futbolistas para ello, el juego largo que proponía Ecuador nos complicó más de la cuenta y pocas veces pudimos prosperar por lo bajo”, añadió.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport