No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Al mexicano, a veces le faltan ganas, afirma Capello

junio 9, 2019 Publicado por  
Archivado bajo Futbol Nacional, Modulo Izquierda, Noticias

Hidalgo Sport. ESPN.- Fabio Capello, exentrenador del Real Madrid y la Selección de Inglaterra, resaltó el talento del futbolista mexicano, pero señaló que a veces “le falta un poco de ganas”.

“Los jugadores mexicanos tienen calidad, el gusto de jugar al futbol. Muchas veces parece que les falta un poco de ganas, la recuperación. Les gusta tocar, pero necesitan hacer pases hacia adelante, hacer un cambio de chip, ser más coordinados, creo que lo pueden hacer, porque todo el mundo puede hacer ese cambio. Tienen jugadores con calidad, pero en la actualidad la calidad no es suficiente”, comentó el italiano, a ESPN, en la semana del futbol que se realiza en Cancún, Quintana Roo.

Capello aseguró, el año pasado, que no volverá a dirigir y en Cancún, Quintana Roo, dará una plática sobre “Liderazgo y gestión del club” a los directivos del balompié mexicano.

El italiano entrenó al Milán, Real Madrid, Roma, Juventus, Selección de Inglaterra, Selección de Rusia y al Jiangsu Suning de China, ganó una Champions League.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport