Torneo de Invitación de tenis en el Club Terrazas

junio 8, 2019 Publicado por  
Archivado bajo Modulo Medio, Noticias, Tenis

Hidalgo Sport.- Un promedio de 20 raquetas intervienen este fin de semana en un torneo de invitación, organizado por los tenistas independientes de Hidalgo, con el propósito de mantener activos a sus agremiados.
El Club terrazas es el escenario de esta justa de promoción para mayores de 40 años, que entrarán en acción sábado y domingo, como inicio de un programa promocional en sus diferentes categorías, que se darán a conocer en su momento.
Hugo Cortés, dirigente de este gremio, expresó que “hubo situaciones extrañas en las recientes elecciones de la Asociación Hidalguense de Tenis, que le impidió participar a su planilla”, pero continuará fomentando el deporte blanco en el estado.
Agregó que cuentan con el apoyo de varios clubes tanto de Pachuca, como de otros municipios, que se han prestado para organizar eventos en sus instalaciones y aprovechará para organizar el tenis.
Por lo pronto, hoy se jugarán las finales del Torneo de Invitación en el Club Terrazas, que culminará con la premiación a los campeones en sus dos categorías.
RECONOCIMIENTO A MEDALLISTAS
Finalmente, firmó que tiene contemplado un reconocimiento y apoyos a los ganadores de medallas en la Olimpiada Nacional, porque algunos de ellos son nietos o familiares, que han hecho los méritos necesarios para poner en alto el nombre de Hidalgo.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport