No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Concluye el waterpolo de Hidalgo cuarto en la ON

junio 8, 2019 Publicado por  
Archivado bajo Módulo derecha, Noticias, Polo

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El equipo hidalguense de waterpolo sólo acarició el bronce en la Olimpiada Nacional 2019, al caer en el duelo por el cuarto puesto, en Mérida, Yucatán, ante su similar de Sonora.
Los jovencitas arrancaron con el pie derecho la competencia al vencer 23-02 al cuadro anfitrión; sin embargo, después cayeron el resto de sus compromisos ante Nuevo León (15-7), Sonora (11-5) y Jalisco (10-1).
Pese a iniciar con un triunfo y la seguidilla de descalabros, las dirigidas por Lorenzo Montiel Garnica se metieron al encuentro por el tercer lugar; no obstante, Sonora les repitió la dosis y la venció por marcador de 9-2.
El preparador quedó satisfecho con el cuarto puesto, pues superaron el quinto de la edición pasada, además, estos dos años volvieron a la competencia en la máxima justa deportivas del país luego de que en 2016 y 2017 no tuvieron participación.
“Creo que han mejorado mucha las niñas, el nivel de juego en estos eventos es mayor. Nuestro equipo es joven en comparación con los equipos de tradición en el polo acuático, cómo Jalisco y Nuevo León, pero hemos avanzado y esperamos dar mejores resultados”, comentó.
Finalmente, adelantó que, en próximas días, el equipo volverá al Centro Deportivo Hidalguense de Alto Rendimiento para retomar sus entrenamientos y elevar su nivel competitivo de cara a futuras competencia.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport