Recital de puños en Santa Julia de Guantes de Oro

junio 8, 2019 Publicado por  
Archivado bajo Boxeo, Módulo derecha, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Ante un sol que pegó a plomo la tarde de ayer, en el rin de Santa Julia, encendió los ánimos del Torneo de los Barrios, que celebró su cuarta etapa en esta popular colonia de la capital hidalguense.
La Asociación Hidalguense de Boxeo Amateur reportó que en esta ocasión fueron 88 peleadores inscritos, quienes deleitaron, a los aficionados, amigos y familiares de los participantes, con más de 20 peleas.
La presencia, un día antes en esta colonia, de la selección mexicana de boxeo, motivo a los presentes para dar el extra en cada combate, luciendo sus mejores rectos, curvos, mixtos y golpes concretos que sacaron chipas del cuadrilátero.
Cerca de 400 pugilistas han visto acción luego de cuatros funciones, clasificando la mitad a las semifinales de la competencia, arrancaron desde ayer y continuarán la próxima semana en el Tezontle, mientras que todo finalizará el 22 de junio en el parque Hidalgo.
Además de detectar talento, el Torneo de los Barrios también tiene como finalidad dar actividad a los seleccionados hidalguenses que verán acción en el próximo Festival Olímpico, así como llevar un espectáculo deportivo a los diferentes sectores de la Bella Airosa.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport