Tendrán las Tuzas 5 bajas para la temporada 2019

junio 7, 2019 Publicado por  
Archivado bajo Modulo Medio, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport.– El Pachuca dio a conocer que su plantilla tendrá cinco bajas para el torneo Apertura 2019 de la Liga MX Femenil, entre las cuales destaca la ausencia de la delantera Sanjuana Muñoz.

La guanajuatense se adaptó rápido al equipo, pues se convirtió en la máxima anotadora del Pachuca el pasado Clausura 2019, con seis tantos; en total, disputó 19 encuentros del campeonato, 15 de la fase regular y cuatro de liguilla, siendo titular en 13 encuentros y acumular mil 112 minutos.

La defensa Georgina Peralta es otra de las jugadoras que mayor actividad tuvo, con 10 encuentros disputados en el C2019, y que también deja la Bella Airosa, tras dos torneos.

Ximena Cabanillas, solo dos partidos el pasado campeonato, es otra jugadora que fue dada de baja del equipo, así como la mediocampista Monserrart Sánchez, quien no fue requerida por Eva Espejo en todo el Clausura 2019.

La portera Ana Barrios es la última jugadora que, tras dos torneos, no seguirá con el Pachuca femenil para el Apertura 2019, aunque alcanzó a hacer su debut en el máximo circuito en la jornada 16 del semestre anterior.

Ahora, espera cuáles son las jugadores que vendrán a reforzar a las Tuzas para el Apertura 2019, en el que buscarán una vez más la corona que se les ha negado, pues son uno de los equipos que más seriedad le ponen a la Liga MX Femenil; sin embargo, no ha visto recompensados sus esfuerzos.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport