No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Ratificaron la sede del Nacional de MTB a Hidalgo

junio 7, 2019 Publicado por  
Archivado bajo Ciclismo, Deportes, Noticias

Hidalgo Sport.- El estado de Hidalgo sigue firme como organizador del Campeonato Nacional de Ciclismo de Montaña, después de algunos rumores que se cambiaría la sede, aunque no será precisamente en Ixmiquilpan, como estaba anunciada inicialmente.
Debido a la falta de apoyo en este municipio, se debió cambiar la sede del Nacional de Ruta para Pachuca y ante esta situación, ya se hacen los estudios para realizar el Nacional de Montaña en un lugar cercano a la Bella Airosa.
En el transcurso de la próxima semana podría darse a conocer oficialmente el lugar de la competencia, organizada por la Asociación Hidalguense de Ciclismo, en coordinación con la FeMeCi.
Esta carrera da puntos UCI en las categorías elite y Sub 23, garantizando con ello una participación aproximada de 800 corredores en todas sus categorías, que llegarán de diferentes partes del país, incluyendo unos 200 de nuestro estado.
Antonio Silva, dirigente de este deporte en Hidalgo, afirmó la presencia de Daniela Campuzano, quien ya tiene asegurado su boleto para participar en los Juegos Panamericanos de Liga 2019, junto con Gerardo Ulloa.
Por el momento, dijo que se afinan algunos detalles con Edgardo Hernández, presidente de la Federación mexicana de Ciclismo, quien ratificó el evento en nuestro estado, toando en cuenta los lugares turísticos de primer nivel, como las Ventanas, donde se realizó anteriormente una competencia nacional


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport