Napoli analiza no fichar al Chucky Lozano por caro

0
19

Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- La posibilidad de que Hirving Lozano fiche con el Napoli empieza a reducirse por temas de presupuesto para el cuadro italiano. La dirigencia del equipo analiza hacerse a un costado en la puja del mexicano porque el PSV Eindhoven no quiere bajar el precio de su carta.
De a cuerdo a información de medios italianos, los Granjeros quieren recibir 40 millones de euros y en las negociaciones el Napoli no logra bajar esa cifra, razón por la que estarían analizando fijarse en el español Adama Traoré, quien juega en el Wolverhampton de Inglaterra, con Raúl Jiménez.
Los Wolves piden 20 millones de euros por su jugador, es decir la mitad del dinero que piden por Lozano, por lo que Carlo Ancelotti también analiza la situación, a pesar de que su objetivo principal es el mexicano.
Por ahora el Chucky se encuentra recuperándose de una lesión en la rodilla derecha, la cual lo dejó fuera de la actividad en las últimas semanas de la Eredivisie y de la Copa Oro con la Selección Mexicana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí