La Selección Sub 22 sólo pudo igualar 0-0 a Irlanda

junio 6, 2019 Publicado por  
Archivado bajo Modulo Medio, Noticias, Selección Mexicana

Hidalgo Sport. Televisa.- La Selección Mexicana Sub 22 dirigida por Jaime Lozano empató 0-0 ante la República de Irlanda, en partido correspondiente a la jornada 2 del Grupo C del Torneo Maurice Revello, antes llamado y conocido como Torneo Esperanzas de Toulon.
Primer tiempo muy trabado en el medio campo, lleno de imprecisiones por parte de las dos selecciones, pocas opciones de gol. Irlanda intentó hacer daño con disparos de media y larga distancia que terminaron en las manos del arquero mexicano José Hernández.
México buscó inquietar la cabaña de Irlanda por conducto de Ían Torres y Érick Aguirre, pero poco pudieron hacer ya que enfrente se encontraron con un muro irlandés que mantuvo el cero en su portería.
Para la segunda mitad, Jaime Lozano hizo algunas modificaciones para que el Tricolor mostrara otra cara en el campo, tomó el control del juego y de a poco comenzó a llegar con más intensidad a la portería de Irlanda.
La ocasión más clara para México se dio al minuto 61 en tiro libre a las afueras del área, Ían Torres sacó un potente derechazo que se estrelló en el travesaño. Los de Jaime Lozano comenzaron a sufrir en los instantes finales, gracias a que buscaban con ansias los espacios que simplemente se negaban a aparecer.
A 10 minutos del final aparecieron algunos destellos mexicanos que trataban de sellar el gol que diera los ansiados tres puntos, pero el balón nunca entró.
Luego de dos jornadas, el Grupo C es liderado por la República de Irlanda con cuatro puntos, seguido de México con el mismo número de unidades pero con menor diferencia de goles. China es tercero y en el último luchar marcha Baréin.
El próximo partido de México será el próximo 9 de junio ante la Selección de China en el Stade Jules Ladoumègue en punto de las 10:30 horas tiempo del centro de México.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport