No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Inician gladiadores hidalguenses una gira en Japón

junio 6, 2019 Publicado por  
Archivado bajo Lucha Libre, Modulo Medio, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La lucha libre continúa trascendiendo fronteras, pues Draztick Boy y Jimmy, dos luchadores de Hidalgo, arrancaron su gira de trabajo con la empresa japonesa Dragón Gate.
Ambos ya tuvieron su primera presentación en el mítico Korakuen Hall, el escenario más importante del Imperio del Sol Naciente, donde ya conquistaron al exigente público de aquel país.
Draztick, quien tiene más experiencia al realizar su cuarto viaje a este país, advirtió que es volver a México con algún título: “Ganar campeonatos, sería muy bueno; (también estar en) eventos estelares, la verdad estoy muy contento y muy feliz”.
Para ello, el pachuqueño se dijo listo para hacerle frente, una vez más, a las cartas fuertes de Dragón Gate, como Eita Kobayashi, Masato Yoshino, Naruki Doi: “Hay muchos rivales muy buenos; esperamos llegar con experiencia para enfrentarlos”.
Por su parte, Jimmy, quien tiene su primera experiencia fuera del país, se mostró complacido por alcanzar un logro más luego de 13 años dedicados a este deporte.
“Vamos a representar a México, a la lucha libre mexicana. Vamos a mostrar nuestro talento y por lo cual hemos trabajado. Amamos la lucha; amamos lo que hacemos (…) Cuando empezó esto nunca imaginé ir a donde hoy voy”, agregó.
En los últimos años, Hidalgo se ha convertido en el principal exportador de gladiadores a diversas partes del mundo, con presencia en Estados Unidos, Sudamérica, Europa y Asia.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport