No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Todos queríamos estar en el Tricolor: Jorge Campos

junio 5, 2019 Publicado por  
Archivado bajo Modulo Medio, Noticias, Selección Mexicana

Hidalgo Sport. Récord.- Luego de las ausencias en la Selección Mexicana para su participación en la Copa Oro 2019, el exjugador nacional, Jorge Campos, lamentó la situación por la que algunos elementos no concentraron con el equipo y comparó la épocas en las que tenía el honor de defender los colores del Tri.

“Me da un poco de tristeza ver que grandes jugadores no quieren venir, no sé cual sea la causa, es muy fácil hablar. En nuestra época todos queríamos ir al Tri, tal vez porque no jugábamos en Europa, tal vez porque nos encantaba jugar futbol, yo lo disfrutaba mucho, a pesar de todo lo que pasaba”, dijo Campos en entrevista con Fox Sports.

“Hay que tener mucho orgullo para vestir la camiseta, para venir a jugar, es difícil saber qué está pasando atrás. Hubiera sido increíble que todos estuvieran aquí apoyando al Tata”, agregó.

El ‘Brody’ reconoció la disposición que tuvo Gerardo Martino para colocarse al frente de México; sin embargo, le hubiera encantado ver a una plantilla esforzándose para conseguir el tan anhelado llamado.

“Es triste y es lamentable para el técnico, no se vale. Martino vio algo especial en México y eso se le tiene que agradecer, hay que apoyarlo porque se lo merece. No hemos hecho nada en muchos años, no sé por qué no hemos dado ese paso”, aseveró Campos.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport