No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Quiere Martín Palermo defensa recio para Pachuca

junio 5, 2019 Publicado por  
Archivado bajo Modulo Izquierda, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport.- Martín Palermo concedió una entrevista en Argentina, donde habló de sus perspectivas, planeación objetivos de los Tuzos del Pachuca, para el próximo torneo Apertura 2019 de la Liga MX.
El “Titán” reconoció que una de las urgencias que tiene antes de reportar el 12 de junio a la Bella Airosa es fichar un defensa central recio, pues reconoció que fue el punto más débil de su equipo en el pasado campeonato.
Sobre las características que busca en su mariscal, señaló: “De esos que te corten las patas”, respondió el estratega blanquiazul.
Asimismo, el técnico reiteró que el objetivo es mantener la base del plantel: “La idea es, también por necesidad, que para poder traer se pueda vender uno o dos jugadores; no más, y, de ahí, reforzar en alguno puesto, como ya lo hicimos con el arquero Rodrigo Rey”.
Finalmente, Palermo comentó que trató la ficha al extremo Ricardo Centurión, quien finalmente sí vendrá a la Liga MX, pero a reforzar al equipo Benjamín en el Apertura 2019: “Le dije que la intención era que viniera a Pachuca, pero él se siguió con San Luis”.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport