Ochoa y Moreno cerca de llegar con el Inter Miami

junio 5, 2019 Publicado por  
Archivado bajo Mexicanos en el Extranjero, Módulo derecha, Noticias

Hidalgo Sport. Marca.- Aunque el Inter Miami no debute en la Major League Soccer (MLS) hasta la temporada 2020, ya se habla mucho sobre el equipo de David Beckham. Se rumorea sobre las llegadas de varias estrellas del fútbol europeo al conjunto de Florida, entre ellos el delantero uruguayo del FC Barcelona, Luis Suárez.
Pero hay otros nombres que suenan con el Inter Miami:
Cristiano Ronaldo –
“Me gustaría jugar en el Estados Unidos algún día”. Esas fueron las palabras de Cristiano Ronaldo en 2012 y nada ha cambiado en ese sentido en los últimos siete años. Beckham habla mucho sobre su deseo de traer a los mejores jugadores del mundo y Ronaldo encajaría muy bien en Miami cuando deje la Juventus.
Lionel Messi –
El contrato del argentino con el Barcelona termina en 2021 y aunque Messi haya dicho que quiere retirarse en el Barcelona, no se puede descartar la opción de Miami. Beckham lo quiere fichar y reveló el Pity Martínez del Atlanta United que Messi preguntó por la MLS cuando los dos estuvieron en la concentración de la selección argentina el pasado marzo.
Antoine Griezmann –
Se especula mucho sobre el futuro del delantero francés, quien anunció su salida del Atlético Madrid. Una llegada al Inter Miami podría ser un poco temprano para Griezmann, pero no hay duda que el jugador está interesado en jugar en el equipo de Beckham antes de que termine su carrera.
Héctor Moreno –
El central de la Real Sociedad ha sido vinculado con el Inter Miami, y cuando se le preguntó a Beckham la semana pasada sobre el interés en el jugador mexicano, contestó el inglés a Univision, “es importante traer a los mejores jugadores,primero, para tener un equipo que sea emblemático de nuestra comunidad.”
Guillermo Ochoa –
Otro mexicano que estaría en la órbita del equipo de Florida, según varios medios mexicanos. El portero tricolor ya quiere irse del fútbol de Bélgica y podría aceptar una oferta del Inter Miami. Para tener continuidad, tendría que jugar cedido en otro club hasta el inicio del equipo el próximo año.
Daniele De Rossi –
El legendario centrocampista italiano dijo adiós a la Roma al final de la temporada y Miami podría su próximo destino. El jugador de 35 años no ha ocultado su deseo de jugar en el fútbol de los Estados Unidos y Miami no sería una mala opción.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport