No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Márquez dice que pidieron a Osorio acabar con rotaciones

junio 5, 2019 Publicado por  
Archivado bajo Módulo inferior

Hidalgo Sport. Récord.- Rafael Márquez, excapitán de la Selección Mexicana, reveló que previo a la Copa del Mundo de Rusia 2018 se buscó parar las rotaciones que estaba utilizando Juan Carlos Osorio con el combinado nacional, pues pensaban que con un cuadro base se podría tener un mejor rendimiento.

“Fue una petición grupal de todos en la cual para poder tener un mejor nivel y sin tantos cambios, tratar de mantener al cuadro base. Era muy difícil de cambiar la mentalidad u opinión, pero al final creo que hubo resultados”,confesó el exjugador para Grupo Radio Centro.

Asimismo, Márquez confesó que el estratega colombiano llegó a pedirle opinión sobre algunas situaciones durante la celebración de la competencia.

“Me tomaba mucho en cuenta para ciertas tomas de decisiones. Él decidía qué hacer, pero sí había muchos momentos en los cuales me preguntaba de la situación particular de cómo veía al equipo, lo que pensaba y de la manera directa que me manejo daba mi punto de vista en lapsos”, agregó.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport