Gana María Fassi premio de mejor golfista amateur

junio 5, 2019 Publicado por  
Archivado bajo Golf, Módulo derecha, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La golfista hidalguense, María José Fassi, cerró con broche de oro su etapa como amateur, al obtener por segundo año consecutivo, el trofeo Annika Award como la mejor jugadora universitaria.
“Muy contenta por haber ganador el Annika Award, por segundo año consecutivo, con mucha ilusión, porque ahora comienza mi carrera profesional y saber que gané el premio por segunda ocasión; soy la primera jugadora en conseguirlo en años consecutivos, y la verdad, con muchas ganas de seguir trabajando”, dijo la nacida en Pachuca.
Fassi lució en el Augusta National Women’s Amateur, certamen en el que obtuvo el subcampeonato, detrás de la estadounidense Jennifer Kupcho, a quien derrotó en la votación por el galardón del Annika Award.
“No he tenido tiempo para pensar en todo lo que he vivido en los últimos años. Todo ha sido un gran camino y no dejo de sonreír. No puedo esperar por lo que venga en mi futuro”, agregó la jugadora surgida del Club de Golf Pachuca.
El Annika Award, inspirado en la leyenda sueca Annika Sorenstam, nació en 2014 y se entrega, mediante una votación entre entrenadores, jugadoras y prensa, para reconocer la mejor golfista universitaria.
La hidalguense arrancó, la semana pasada, su carrera como profesional durante la edición 74 del US Women’s Open en Charleston, finalizando en el sitio 12.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport