Definen los Tuzos su calendario de pretemporada

0

Hidalgo Sport.- El Club Pachuca dio a conocer el calendario de encuentros amistosos que sostendrá, previo al inicio del torneo Apertura 2019 de la Liga MX, con cinco duelos programados ante equipos estadunidenses, colombianos y del balompié azteca.
Como se dio a conocer en un inicio, los Tuzos arrancarán sus encuentros de preparación el 22 de junio en el Autozone Park, de Tennessee, ante el Memphis FC, equipo de reciente creación que desde 2019 milita en la USL Championship de Estados Unidos.
El 28 se trasladará los Tuzos a Florida, donde se medirán ante el Deportivo Independiente de Medellín de Colombia en el Orlando City Stadium; en tanto, el 30 cerrarán el mes con el duelo ante el conjunto cafetero América de Cali, en el Fau Stadium.
El Pachuca volverá a territorio hidalguense para afinar detalles con dos amistosos ante los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México, el 6 de julio, y ante el Puebla, el 13 de julio; ambos encuentros, programados en el Hidalgo.
El Pachuca tendrá que reportar este 12 de junio a la Bella Airosa; sin embargo, Martín Palermo tendrá las bajas de los seleccionados nacionales que disputan Copa Oro y Copa América: Leonel Moreira, Ángelo Sagal, Edwin Cardona y Romario Ibarra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí