Andriassi y Herrera, llegan a preselección nacional

junio 5, 2019 Publicado por  
Archivado bajo Basquetbol, Modulo Medio, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los Borregos aportarán dos jugadores a preselección nacional de basquetbol, luego de la temporada exitosa que vivieron con los Borregos del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, campus Hidalgo.
Se trata de Anthony Herrera y Josué Andriassi, quienes fueron llamados para conformar el combinado nacional rumbo a la Universiada Mundial 2019, que se celebrará en Nápoles, Italia, del 3 al 14 de julio.
Su convocatoria se dio debido al resultado del proceso selectivo del Consejo Nacional Del Deporte Estudiantil (Condde), con base al reglamento y lineamientos, para conformar las selecciones nacionales.
Sergio Molina, entrenador de los Borregos, habló el aporte que darán sus jugadores al tricolor, destacando la experiencia de Andriassi en la Universiada Mundial Taipéi 2017, así como el poder ofensivo que caracteriza a Anthony.
“Que sea lo mejor para el equipo y que aprieten para sacar la mejor calidad y tener un buen papel en Italia. Deseo mucho éxito a los que fueron ahora convocados y en especial a Josué y Herrera”, remató el entrenador.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport