Oseznos, listos para arrancar la temporada infantil

junio 4, 2019 Publicado por  
Archivado bajo Futbol Americano, Módulo derecha, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los equipos de Oseznos de Actopan se declararon listos para encarar la temporada 2019 de la Conferencia Infantil de la Liga de Futbol Americano del Estado de México (Fademac por sus siglas en inglés).
Los diversos representativos del cuadro úrsido disputaron sus únicos encuentros de preparación, previo al inicio del campeonato, con saldo de dos triunfos y cuatro derrotas antes sus similares del ITESM Puebla.
El sábado, en la unidad deportiva de Pachuca, el equipo de la categoría Rabbits se quedaron con la gloria en casa al vencer 7-6 a sus rivales, mientras que los conjuntos de Hornets e Irons cayeron por marcadores de 39-0 y 18-0, respectivamente.
En tanto, los equipos de Falcons, Tauros y Ponys devolvieron la visita a los lanudos en la Angelópolis, donde los primeros mencionados se impusieron 39-0; en tanto, el resto de las categorías cayeron 18-12 y 34-0.
Previo a estos encuentros, el día viernes, la directiva del equipo realizó la tradicional entrega de uniformes a los 130 jugadores que verán acción en los emparrillados durante las próximas semanas.
Oseznos de Actopan arrancarán la temporada el próximo fin de semana con seis intensos encuentros ante sus similares de Gamos México.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport