Héctor Herrera, con vía libre para llegar al Atlético

Hidalgo Sport. Marca.- La llegada de Héctor Herrera al Atlético de Madrid parece cuestión de horas. La información que desde el pasado mes de marzo llevamos publicando en MARCA sobre el fichaje del futbolista mexicano se podría hacer oficial en los próximos días después de que el ya ex jugador del Porto haya terminado su contrato con el conjunto portugués.
Desde el pasado 31 de mayo el futbolista azteca es libre debido a que su vinculación con los Dragones llegó a su fin y una vez sin equipo, el Atléticopodría anunciar su segunda incorporación de cara a la próxima temporada.
El último fichaje del nuevo proyecto de Simeone se pondrá a las órdenes del técnico argentino el próximo cuatro de julio, fecha en la que pondrán punto y final los colchoneros a sus vacaciones, y realizará la pretemporada con su nuevo club desde el minuto uno, algo que destaca el técnico rojiblanco.
El hecho de que la relación contractual de los futbolistas con sus clubes en Portugal termine el 31 de mayo hace que Héctor Herrera tenga vía libre para hacer oficial el acuerdo que ya se produjo hace varias semanas.
El medio mexicano ya conoce su futura ciudad de residencia después de que una semana atrás, después de disputar la Taça de Portugal, pasara unos días en Madrid junto a su pareja tal y como publicó en sus redes sociales.
Fichaje ‘made in’ Simeone
Sin tener que pagar un traspaso, con las condiciones que demanda Simeone en un futbolista y con la importancia que da el cuerpo técnico a iniciar la pretemporada bajo las órdenes del Profesor Ortega llega Héctor Herrera al Atlético de Madrid. El técnico argentino contará con un futbolista que es capaz de abarcar buena parte de la medular, promete trabajo defensivo y se multiplica para ser solidario en el esfuerzo con sus compañeros. El Cholo tiene un futbolista ideal para volver al fútbol aguerrido y de esfuerzo que tan buenos resultados le dio y que tanto demanda en esta nueva etapa para los rojiblancos.
Por otro lado, Héctor Herrera aterrizará en el Atlético con la bendición de una de las leyendas colchoneras. Paulo Futre señaló en Portugal en una entrevista a la agencia EFE que el futbolista mexicano está acostumbrado a la presión y está preparado para dar el salto a una Liga tan exigente como la española.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport