El Puebla ha mostrado interés por Alfonso Blanco

junio 4, 2019 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport.- Los rumores en cuanto al futuro de la plantilla de los Tuzos son el pan de cada día en su madriguera, ya que, de última hora, surgió el supuesto interés del Puebla, por el portero Alfonso Blanco.
El “Tami” ha sido el arquero titular del arco desde el Clausura 2018, cuando dejó en la banca al experimentado Óscar Pérez, ya que solo se perdió dos encuentros de liga en el Apertura 2018, por decisión técnica.
Sin embargo, el pasado semestre volvió a ser el hombre de hierro al disputar todos los partidos de liga y copa.
Tras la llegada de Rey, a petición del técnico, Martín Palermo, Poncho sabe que tiene mínimas posibilidades de mantener su puesto titular, por lo que estaría dispuesto a buscar nuevos horizontes.
Blanco se formó deportivamente en las fuerzas básicas de los Tuzos; sin embargo, debutó profesionalmente con Cruz Azul en 2018; de ahí pasó al Irapuato, en 2009; América, en 2010; León, en 2011, y San Luis, en 2013.
La probable baja de Blanco, sumada a las también posibles salidas del costarricense Leonel Moreira y Óscar Pérez, facilitaría el dilema de Martín Palermo de elegir al portero titular para el próximo Apertura 2019.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport