No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Cumple Hidalgo con cierre triunfal en MTB del SNC

junio 4, 2019 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Noticias, SNC

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Con la seguridad, la confianza, alcances y mentalidad, los pedalistas de Hidalgo cumplieron con sus pronósticos en un cierre espectacular y triunfal en el Sistema Nacional de Competencias 2019, en la prueba de MTB, donde sumaron dos oros, una plata y dos bronces.
Moisés Didier Cabañas Gutiérrez, Jesús Habid Sánchez García, son en esta ocasión los pedalistas que se proclamaron como héroes, al subir a lo más alto del podio para colgarse el oro esperado.
Maximiliano Serrano Hernández, es otro hidalguense que no es menor por la plata, disputada precisamente con su paisano, Moisés, que en un cierre de película, compartieron una historia que recordarán por siempre, haciendo el 1-2.
El bronce, para dos reinas más, Fernanda Maqueda Flores y Zara Godínez Vázquez, quienes dejaron el corazón en sus respectivas categorías, para aparecer en el medallero, con el equipo triunfador de Hidalgo.
Obvio, que los colores de las medallas son determinantes, porque dan la perfección y la posición, pero ante todo, son los pedalistas que esta vez comparten estos logros, con apoyo de directivos, entrenadores, el Instituto Hidalguense del Deporte y el más importante, el sacrificio y esfuerzo de los padres de familia, para hacerlos crecer en lo que les gusta.
Este es el cierre triunfal de nuestro estado, en base a la labor de la Asociación Hidalguense de Ciclismo en la especialidad que domina, la montaña, al frente de Antonio Silva, “Chicote” Valdez, Angel Montufar y Marco Ríos, entre otros.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport