Tula y Fussion, los campeones del voleibol master

junio 3, 2019 Publicado por  
Archivado bajo Modulo Medio, Noticias, Voleibol

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La Asociación Hidalguense de Voleibol dio a conocer los campeones de Festival Estatal Máster 2019, que se llevó a cabo el pasado fin de semana en Ixmiquilpan.
De acuerdo con Eduardo Calva Mendoza Calva, fueron 24 equipos los que buscaron la gloria en la duela, con intensos partidos en la unidad deportiva municipal y la cancha de la escuela secundaria Justo Sierra.
En la división Platino (50-59 años femenil), el título quedó en manos del conjunto de Tula, que venció en la final a Cruz Azul; en tanto, el equipo de Monarcas Pachuca alcanzó el tercer puesto de esta categoría.
Fussion Pachuca logró la corona en la división Golden (40-49 años femenil) al vencer en la final a Leonas Pachuca.
Finalmente, en las ramas varoniles, Jauría Mixquiahuala obtuvo el título en el nivel Senior (30-39 años) luego de derrotar a San Salvador; a su vez, Nefastos Superliga Pachuca se agenció la corona de la categoría Senior Plus (40 años en adelante) al vencer a la liga de Progreso de Obregón.
Los equipos campeones recibieron como premio su inscripción (3 mil pesos) al Festival Nacional Máster 2019, que se llevará a cabo 28 de julio al 3 de agosto en León, Guanajuato. El resto de los equipos también tiene el aval de la AHV para participar en esta justa.
En la ceremonia de premiación, además de Calva Mendoza, estuvieron presentes Miltón Jiménez, presidente de la liga municipal de Ixmiquilpan, y Cecilia Cruz, vicepresidenta de las categorías mayores de la AHV.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport