No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

“El Porto estará agradecido con Herrera”: Vitor Baia

junio 3, 2019 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Mexicanos en el Extranjero, Noticias

Hidalgo Sport. Récord.- “En el Porto siempre estaremos agradecidos con Héctor Herrera, fue nuestro capitán durante algún tiempo y verlo marchar duele. Le ha dado mucho al club y será recordado como una leyenda”, comentó el arquero.
Ante su inminente adiós del club blanquiazul, Vítor admite que el futbolista mexicano dejará un gran hueco y que su ausencia será difícil de cubrir.
“Lo he visto crecer desde su llegada y lo cierto es que no es el mismo jugador de hace algunos años. Se echó el equipo a los hombros, se le echará mucho de menos”, declaró el diez veces Campeón con el Porto.
Finalmente, cree que el Atlético de Madrid acertará si agrega a sus filas a Héctor Herrera pues sus características dentro y fuera del campo serán del agrado de los Colchoneros.
“El Atleti se ha hecho de un gran jugador y una buena persona, caerá muy bien en el sistema del Cholo. Tiene esa característica de siempre pelear hasta el final”, detalló.
No se trata solamente de ganar títulos y anotar goles, el futbol también trata de ser quien tus compañeros necesitan, algo que Héctor Herrera llevó a cabo a la perfección durante los seis años que estuvo vistiendo la camiseta del Porto.
Dichas características le han valido para ganarse el respeto y admiración de futbolistas que en algún momento hicieron historia con los Dragones, como el caso de Vítor Baía, portero leyenda de este club y quien estuvo en Madrid para la Final de la Champions y aprovechó el marco para desvivirse en elogios por HH.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport