No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

México derrota a Bahrein 2-0 en su debut en Toulon

junio 3, 2019 Publicado por  
Archivado bajo Modulo Medio, Noticias, Selección Mexicana

Hidalgo Sport. Marca.- La selección mexicana sub 22 derrotó 2-0 a Bahrein en su debut en el Torneo Maurice Revello mejor conocido como Esperanzas de Toulon. El cuadro dirigido por Jaime Lozano buscará mantenerse en la misma línea.
Desde el silbatazo inicial, el Tricolor buscó apoderarse de la esférica para no ceder espacios al rival, y tras encerrar a Bahrein, el primer gol cayó al minuto 5 por obra de Ismael Govea quien aprovechó un centro de Ían Torres para rematar de cabeza y poner el 1-0 en el marcador.
El gol dio mayor confianza al cuadro azteca que no soltó tan fácil la pelota y al minuto 10 aumentó su ventaja. Jairo Torres puso el 2-0 en el marcador tras rematar de cabeza al mismo tiempo que se iba cayendo, pero lo intentó y le funcionó.
Los 2 goles para los de Lozano fueron positivos ya que se adueñaron del campo, provocando desesperación en Bahrein; sus jugadores cometieron algunas faltas y se llevaron un par de tarjetas amarillas para irse al descanso.
Ya en la parte complementaria, Bahrein salió con otra cara que generó un par de jugadas de peligro pero no logró concretar pese a las modificaciones que realizó su entrenador.
Jaime Lozano realizó un par de modificaciones buscando sentenciar el resultado. Por momentos el cuadro tricolor mostró desesperación y Gerardo Arteaga se ganó la tarjeta amarilla y cedió el balón al rival.
El tiempo se acababa y pese a los intentos, ni México ni Bahrein lograron concretar sus jugadas de peligro, para finalizar el con 2-0 a favor del Tri.
De esta manera, los de Lozano debutaron con el pie derecho y les da tranquilidad luego de ser goleador por Holanda en un duelo amistoso apenas hace unos días. El siguiente rival de la selección azteca será Irlanda el jueves 6 de junio.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport