Francisco Meza, podría reforzar zaga de los Tuzos

junio 3, 2019 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport.- El colombiano Francisco Meza, jugador de los Tigres de la UNAL, es una de las opciones que busca Pachuca para apuntalar su defensa en el torneo Apertura 2019 de la Liga MX.
Se dice que la directiva de los Tuzos negociaría, en el próximo régimen de trasferencias, al “Pacho” a préstamo por un año con opción a compra.
El futbolista cafetalero llegó a la Liga MX en el torneo Clausura 2016, después de su compra del zaguero al club colombiano Santa Fe; sin embargo, lo envió aquel torneo a préstamo con los Pumas de la UNAM, que solo le dio oportunidad en un partido.
A partir del Apertura 2016 arribó a San Nicolás de los Garza, donde se convirtió en un jugador de recambio durante cinco torneos.
Para este Clausura 2019, tuvo su mejor campeonato con los Tigres, al ver acción en 16 encuentros: 13 de la fase regular y tres de liguilla.
La diligencia del Pachuca trabaja a marchas forzadas para cerrar su tercera incorporación para el próximo semestre, una vez que ya hizo oficial las contrataciones del portero Rodrigo Rey y del delantero Romario Ibarra.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport