No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

“Tenemos hambre de triunfo”, afirmó César Montes

junio 2, 2019 Publicado por  
Archivado bajo Futbol Nacional, Módulo derecha, Noticias

Hidalgo Sport. Récord.- La selección mexicana continúa su preparación en Atlanta para sus partidos amistosos. César Montes habló sobre el cambio generacional y aseguró que los nuevos rostros en el conjunto nacional tienen el objetivo claro de trascender. “Formamos parte de una generación con mucha hambre de triunfar. El grupo se encuentra muy bien, estamos contentos con la competencia interna que hay de cara a la Copa Oro”.Sobre la forma en la que el grupo está conformado dijo: “En esta convocatoria existen muchos jugadores jóvenes y otros con mucha experiencia, es una combinación para este proceso y es una nueva oportunidad para poder consolidarnos y poder destacar en selección”.Al preguntarle acerca de Gerardo ‘Tata’ Martino, técnico del Tricolor, aseguró: “Es un gran técnico, te genera mucha confianza, es abierto, cualquier duda puedes ir a preguntarla. Uno como chavo a veces mantiene esa distancia de respeto por miedo, temor o pena y él es muy abierto en ese aspecto y te genera bastante confianza”.
No creo que haya más presión sobre nosotros con respecto a la Copa Oro”

Orbelín Pineda

Por su parte, Orbelín Pineda destacó que el grupo está preparado para encarar la Copa Oro, torneo que piensa no les genera presión. “No creo que haya más presión sobre nosotros con respecto a la Copa Oro, sabemos de nuestra capacidad y lo que podemos lograr. Somos un equipo y estamos representando a un país, sabemos que a quien le toque estar en la lista final dará lo mejor. La Copa Oro es un gran torneo para mostrarme”.Además el futbolista del Cruz Azul resaltó la importancia de aprovechar las oportunidades en busca de un lugar rumbo al Mundial del 2022: “Somos todos jóvenes, tenemos que aprovechar las oportunidades, porque son pocas. Llenarle el ojo al profesor, nos va a llevar a grandes cosas, si pensamos estar en el Mundial, esto se debe de aprovechar, sin importar la edad”.
Gerardo Martino es un entrenador que nos exige mucho”

Jorge Sánchez

Por último, Jorge Sánchez destacó el trabajo hecho por Gerardo Martino, a quien describió como una persona muy cercana al futbolista.”Es un entrenador que te exige bastante, que eso es lo importante, pero se acerca mucho con los jugadores para ver si estás bien, o que necesitas y eso habla bien de él, porque tú llegas más comprometido y con mucha confianza de hacer las cosas bien. Creo que eso es lo fundamental, nos ha puesto a trabajar bastante lo táctico, que es lo que nos ayudará y hacerle caso en todo lo que nos comenta. Es un entrenador con mucha experiencia y hay que tratar de hacer las cosas bien.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport