Del Razo y Paco Sánchez lucieron en el Nacional

junio 2, 2019 Publicado por  
Archivado bajo Atletismo, Módulo derecha, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Ayer culminó la participación de los hidalguenses en el Campeonato Nacional de Primera Fuerza, que se llevó a cabo en Chihuahua, Chihuahua, como filtro para los Juegos Panamericanos Lima 2019 y el Campeonato Mundial de Doha, Qatar.
El corredor Jonathan del Razo García cerró la participación del estado en la prueba de los 5 mil metros, en la que alcanzó el quinto puesto al detener el cronómetro en 14:43.42, en tanto que Francisco Sánchez ratifica su llamado para NACAC.
Los primeros lugares fueron para Fernando Martínez (Durango), José Juan Esparza (Aguascalientes) y Eloy Sánchez (FMAA) con tiempos de 14.23.65, 14.25.68 y 14.26.79.
Antes, el estado tuvo representación con Francisco Javier Sánchez Díaz, quien también ocupó el quinto puesto en los 10 mil metros; sin embargo, fue el mejor Sub 23 de la prueba, lo que lo ratificó como seleccionado nacional en NACAC.
Además de los participantes nacionales, este campeonato reunió a exponentes de El Salvado, Puerto Rico, Guatemala, Cuba y República Dominicana, quienes afinan detalles para eventos, en sus respectivos países, en puerta.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport