No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Reanudan el Torneo de Barrios en la Unión Popular

junio 1, 2019 Publicado por  
Archivado bajo Boxeo, Deportes, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La Asociación Hidalguense de Boxeo Amateur (AHBA) llevará a cabo, esta tarde, la tercera función del Torneo de Barrios, con una intensa actividad en la colonia Unión Popular.
De acuerdo con el comité organizador, las acciones arrancarán desde las 14:00 horas, con el pesaje, para después dar paso al recital de golpes, en una colonia que se caracteriza por el surgimiento de algunos peleadores.
Las acciones quedaron encendidas en el rombo de batalla, con la presencia de 110 atletas de diversas colonias de la capital hidalguense, quienes brindaron más de 30 combates en la cancha del Popolo, en El Arbolito, en un torneo que reúne a las nuevas promesas que en breve tiempo se convertirán en dignos representantes de Hidalgo.
Emilio Jiménez, Oscar Villalba y Fernando Muñoz deleitaron a los presentar al ser los únicos que obtuvieron el triunfo por la vía del cloroformo, en una sesión que corresponió a las expectativas de la AHBA.
Este evento, que arrancó el 11 de mayo en el Centro Social y Deportivo 11 de Julio, tiene como finalidad promover el deporte en los barrios altos de la capital hidalguense, así como el de detectar talento para nutrir las categorías de las selecciones estatales.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport