“México siempre nos pone un baile”; afirma Messi

junio 1, 2019 Publicado por  
Archivado bajo Futbol Internacional, Modulo Medio, Noticias

Hidalgo Sport. Récord.- A pesar de que México no le ha ganado a Argentina a nivel mayor desde la Copa América del 2004, para Lionel Messi la Selección Mexicana siempre le pone un baile a la Albiceleste en cuanto al trámite de los partidos.

En entrevista con Fox Sports Radio Argentina, los conductores del programa hicieron una dinámica en la que recordaron los goles más bellos de La Pulga, siendo uno de ellos aquel que le anotó a Oswaldo Sánchez en la Copa América de Venezuela 2007, tanto que el rosarino dijo tener muy presente en su memoria.

Aquel partido fue un duelo de Semifinales de la Copa América. México caía 1-0 pero era superior en el trámite del encuentro; sin embargo, al minuto 65′ Leo realizó una genial ‘vaselina’ para poner el 2-0. Con los mexicanos desmoralizados, Juan Román Riquelme marcó el 3-0 definitivo 4 minutos después y sentenció la derrota de los entonces pupilos de Hugo Sánchez.

El diez del Barcelona se ha enfrentado a la Selección Mexicana en cinco ocasiones (tres oficiales y dos amistosos); México no ha ganado en ninguna de ellas y el mejor resultado para los ‘aztecas’ ha sido un empate 2-2 en un partido amistoso del 2015.

Por otro lado, Messi aseguró haber disfrutado mucho aquel torneo pues fue la primera Copa América que pudo jugar con la Albiceleste.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport