No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Luchas Asociadas de Hidalgo, va por todo al SNC

junio 1, 2019 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Luchas Asociadas, Noticias

Hidalgo Sport.-Una delegación más, con todas las posibilidades de convertir a las luchas asociadas en el deporte número uno de Hidalgo, viaja este da mañana a Chetumal, Quintana Roo, para competir en el Sistema Nacional de Competencias 2019.
Aun cuando el equipo es pequeño en comparación a otros estados, Hidalgo va preparado para conquistar aproximadamente 8 de 10 competidores, varias de ellas preseleccionadas nacionales que entrenan en el CNAR.
Hugo González Lira, presidente de la Asociación Hidalguense de Luchas Asociadas, espera obtener los mejores resultados de la historia de nuestro estado, ya que regresará con la idea de aplicar un nuevo proyecto masivo, de la mano con el Instituto Hidalguense del Deporte.
Por lo pronto, hoy despiden a la delegación hidalguense, a las 10 horas, en las instalaciones del CDHAR, que los llevará al aeropuerto de la Ciudad de México, para tomar el vuelo a Quintana Roo.
El equipo está integrado por Luis Fernando García Hernández, María de los Ángeles Juárez, Luz Andrea Martínez, Ximena Suárez Rodríguez, Zeltzín Hernández Guerro, Gabriela Renata Canales, Gloria Aaslin Martínez de León, Paulina Romero Nieto, Karina Olvera Ortega y Jorge Méndez. Francisco Pérez Fals, Oscar Planas Garzón y Misael Soto Escorcia (entrenadores), Rosalba Islas Sánchez (delegada Deportivo) y Enrique González Lira (Juez).


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport