Luchas Asociadas de Hidalgo, con un pie en la ON

0
166

Hidalgo Sport.- Como un parámetro, que da mucha confianza para que la delegación hidalguense de luchas asociadas, fue considerado el Nacional de este deporte, que se llevó a cabo recientemente en el Polideportivo del Centro Deportivo Hidalguense de Alto Rendimiento.
Así lo expresó en su momento el presidente de la Asociación Hidalguense de Luchas Asociadas, Hugo González, quien ya reportó listo el equipo que representará a nuestro estado en la Olimpiada Nacional y Juvenil 2019, en Chetumal, Quintana Roo, donde espera superar las conquistas de la edición anterior.
El directivo mencionó que Hidalgo tuvo oportunidad de enfrentarse a los máximos exponentes del país, a quienes se encontrarán en la Olimpiada Nacional, y hay el nivel necesario para darles la pelea en busca de las medallas.
“El Nacional fue un buen evento, el nivel fue bastante alto por parte de todos los estados, algunos vinieron con menos deportistas, pero trajeron a sus mejores cartas. Para Hidalgo fue algo muy bueno, y ganamos 20 medallas en los tres estilos”, afirmó Hugo.
Asimismo, confió que “de igual forma estamos empatando el récord del año pasado en cuanto a seleccionados nacionales; con cinco lugares en selección femenil y estamos repitiendo en todas las categorías”.
“Esperamos que la mayor parte de la delegación pueda regresar con medallas, vamos con 10 atletas y esperamos colocarnos como uno de los deportes que más medallas aporte para el estado de Hidalgo”, finalizó

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí