Festival Estatal de Voleibol Máster en Ixmiquilpan

junio 1, 2019 Publicado por  
Archivado bajo Módulo derecha, Noticias, Voleibol

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Este fin de semana, los jugadores más experimentados del voleibol en la entidad disputarán una edición más del Festival Estatal 2019, que se llevará a cabo en Ixmiquilpan, selectivo para el Nacional de la especialidad.
Las acciones tendrán lugar en la unidad deportiva municipal y en la cancha de escuela secundaria Justo Sierra, donde los equipos encenderán la duela este 1 y 2 de junio.
De acuerdo con Eduardo Calva Mendoza, presidente de la Asociación Hidalguense de Voleibol, verán acción 24 equipos en cuatro categorías: 11 de la división Platino (50-59 años), seis en el nivel Golden (40-49 años), uno en la jerarquía Diamante (60-64 años); todas en la rama femenil.
Mencionó que serán seis equipos varoniles los que salgan a encender la duela en la categoría Senior, para los nacidos en el año 1980 a 1989.
Las acciones arrancarán hoy desde las 9:00 horas con el choque entre Deportivo Cruz Azul ante Danger Ixmiquilpan, en la división Platino, mientras que Rebeldes Hidalgo harán los propio ante Tulancingo, en la unidad deportiva.
Los equipos, con el simple hecho de participar, obtendrán el aval de la Asociación Hidalguense de Voleibol para participar en el Festival Nacional Máster 2019, a desarrollarse del 28 de julio al 3 de agosto en León, Guanajuato. Solo el campeón obtendrá su inscripción de manera gratuita (3 mil pesos).


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport