El ciclismo de Hidalgo por sus primeras medallas

junio 1, 2019 Publicado por  
Archivado bajo Ciclismo, Deportes, Noticias

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Por fin, terminaron las pruebas de pista, con panorama triste para la delegación hidalguense, por falta de medallas y por la caída de Michell Jaydy Román, que la dejó fuera de competencias, por resultar fracturada, para reanudar hoy con las prueba contra reloj, seguida con ruta y montaña, de hoy al próximo martes.
Esta es la realidad de lo que ha vivido el ciclismo de nuestro estado en el Sistema Nacional de Competencias, que se realiza en Aguascalientes, en un inicio muy accidentado y sin resultados favorables.
Sin embargo, conservando el optimismo y sabedor del dominio que se tienen en ruta y montaña, José Carlos “Chicote” Valdez, expresó que van por un cierre explosivo, que se refleje en seis metales cuando menos, sin especificar el color.
El secretario de la Asociación Hidalguense de Ciclismo y entrenador de mucha experiencia en estos menesteres, afirmó que nuestro estado cuenta con pedalistas de gran nivel y experiencia, que darán todo por colgarse los metales.
RESULTADOS DE AYER EN PISTA
En el reporte correspondiente al último día de pista, Carlos Elías Hernández, fue el hidalguense mejor clasificado, con un quinto en scratch, en tanto que José María Cervantes, quinto en el segundo hit.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport